Referentes del radicalismo local adhirieron al documento de Intendentes Radicales

Política 01 de febrero de 2019 Por
Ricardo Torres y Ana Lara manifestaron su apoyo a Daniel Salvador y María Eugenia Vidal.
Radicalismo
Las autoridades locales además apoyaron a Jorge Nedela de cara a su reelección.

Tras la reunión en Saladillo de los Intendentes Radicales de la Provincia de Buenos Aires, se elaboró un documento en el que jefes comunales ratifican su apoyo a Daniel Salvador para que renueve su lugar como Vicegobernador de María Eugenia Vidal, Gobernadora de Buenos Aires.

Cabe destacar que el Radicalismo gobierna 38 de los 68 municipios que ganó Cambiemos en provincia de Buenos Aires en 2015. 

En vista del contenido del documento y ante el apoyo del Intendente de Berisso, Jorge Nedela, las cabezas partidarias de la Unión Cívica Radical de Berisso, adhieren al texto de los Intendentes de la Provincia de Buenos Aires.

Al respecto, Ricardo Torres, Presidente de la UCR, declaró: “Daniel Salvador es una referencia para todos nosotros como Radicales, pero además él ha gobernado para todos los bonaerenses por lo que también goza de reconocimiento de todos en la Provincia y puede aportarle nuevamente su experiencia y labor”.

Mientras que Ana Lara, Vicepresidente de la UCR sostuvo: “apoyando a Salvador para que acompañe a María Eugenia Vidal, a su vez que, confiamos en Jorge Nedela para que renueve su lugar como Intendente. Las gestiones en Provincia y en la ciudad deben continuar para profundizar los cambios que están generando”.

A su vez, Torres y Lara, expresaron: “es un año importante y necesitamos a Jorge Nedela para que tome las decisiones que sean necesarias para el bien de Berisso.”


El texto completo del documento es el siguiente:   

"Los Intendentes radicales sabemos que estamos frente a un complejo desafío de construcción política en la Provincia de Buenos Aires, y que nuestro objetivo es mejorar la democracia, modernizar el funcionamiento del Estado, y alinear la agenda pública con las necesidades de los ciudadanos.

"Desde la Convención de Gualeguaychú, ese fundamento le ha dado a Cambiemos una legitimidad que permite enfrentar las adversidades, que marca el rumbo de nuestra tarea y que nos genera sentido de pertenencia a un espacio de construcción colectiva, democrática y plural.

"Es por eso que somos parte de este equipo que encabezan María Eugenia Vidal, y nuestro correligionario Daniel Salvador. Es por eso que vamos a seguir trabajando por la reparación institucional y la transformación social para la Provincia de Buenos Aires. Es por eso que necesitamos más Cambiemos, más radicalismo, y más trabajo compartido.

"Este es un año muy importante para los argentinos, un año de decisiones y compromisos. Los Intendentes Radicales ya decidimos. Decidimos seguir trabajando por la Gobernadora y el Vice Gobernador de los Bonaerenses. Ellos son los dirigentes que encabezan nuestro proyecto político, y por ellos estamos orgullosos del rol que jugamos para este equipo en cada una de nuestras localidades.

"Aquí estamos, cambiando, con el esfuerzo y los sinsabores propios del cambio, pero pudiendo sostener un mensaje todavía esperanzador. Nuestro lugar es el de los intereses de los ciudadanos que padecen y sufren, pero que también confían, porque nos ven trabajar juntos por la reparación institucional y la transformación social que la Provincia de Buenos Aires merece".

Te puede interesar