Trabajos de limpieza de canales en barrio El Carmen

Locales 02 de febrero de 2019 Por
Las acciones se efectúan sobre el canal de la calle 130, desde la 91 hacia la 605 y demandarán aproximadamente 15 días.
Canal
La máquina utilizada para concretar este tipo de trabajos fue reparada en los talleres municipales, luego de varios años sin funcionar

La delegación municipal correspondiente a la zona I continúa llevando adelante trabajos de limpieza de canales con el fin de facilitar el escurrimiento de las aguas.

En este sentido, se iniciaron las tareas de limpieza del canal de la calle 130 de manera completa. "Hemos iniciado en calle 91 hacia 605, estas acciones demandarán unos 15 días aproximadamente, luego continuaremos con el canal paralelo a calle 605 de 130 a Ruta 11 y posteriormente se procederá a efectuar la limpieza de todos los canales de esa ruta", detalló el delegado de la zona, Gabriel Kondratzky. 

Seguidamente el funcionario municipal explicó: "Estos trabajos, que van a permitir un mayor escurrimiento del agua, se deben realizar cada 6 meses debido a que toda el agua de zonas de La Plata y El Carmen escurren en este zanjón". 

Cabe mencionar que la máquina utilizada para concretar este tipo de trabajos fue reparada en los talleres municipales, luego de varios años sin funcionar y el personal que desarrolla dichas tareas pertenece a la planta municipal. 

Te puede interesar