Dramático rescate a cargo de Prefectura Naval Argentina

Locales 03 de febrero de 2019 Por
Dos efectivos se arrojaron al agua para salvar la vida de un joven que se estaba ahogando a la altura del Gran Dock del puerto local.
Rescate
El joven se encuentra fuera de peligro, recuperándose en el nosocomio local.

Dos efectivos de la Prefectura Naval Argentina, pertenecientes a la Prefectura La Plata, se arrojaron al agua para salvar la vida de un joven que se estaba ahogando en nuestra ciudad.

La emergencia se produjo cuando dos efectivos de la fuerza, que patrullaban el lugar en el marco de un operativo de seguridad ciudadana, detectaron que un hombre estaba en peligro en el agua, a la altura del Gran Dock del puerto local.

Ante la gravedad del hecho y sin dudarlo, el personal de Prefectura  se arrojó al agua para intentar rescatar al joven, que comenzaba a hundirse.

En un gran esfuerzo por mantenerlo a flote, lograron acercarse al murallón y socorrerlo con vida, con la colaboración de una embarcación que se encontraba cercana a la zona.

 El hombre fue rescatado del agua inconsciente y trasladado de urgencia al Hospital Mario Larrain en una ambulancia del SAME Berisso.

Según se informó oficialmente, gracias al destacado accionar del personal, el joven se encuentra fuera de peligro, recuperándose en el nosocomio local.

Te puede interesar