Tres detenidos tras cometer un robo en un kiosko de 8 y 157

Seguridad 04 de febrero de 2019 Por
Tras un rápido accionar policial, se logró dar con los delincuentes en las inmediaciones de la Avenida 60 entre 122 y 123.
Robo
Los detenidos ahora enfrentan cargos por robo calificado, tenencia y portación de arma de uso civil y encubrimiento.

Tres individuos fueron detenidos el pasado domingo tras haber cometido un robo en un kiosko ubicado en la calle 8 y 157.

El episodio ocurrió en horas del mediodía. Tras haber cometido el ilícito, las víctimas dieron rápido aviso del suceso al servicio de emergencia 911.

Gracias al accionar de los efectivos policiales se logró capturar a los masculinos que minutos antes habían cometido el ilícito. Los mismos fueron identificados como Alan Velázquez, Santiago Machado y Montes Franco, de 29, 20 y 26 años de edad respectivamente.

Según se informó oficialmente, los malvivientes habían logrado sustraer 2740 pesos, 20 atados de cigarrillos y una billetera con documentación y tarjetas de crédito y débito.

En tanto que en poder de los sujetos se encontraron los productos y el dinero robado, un arma calibre 32 largo y documentación que los incriminaría en otro robo cometido en la vecina ciudad de La Plata.

Los detenidos ahora enfrentan cargos por robo calificado, tenencia y portación de arma de uso civil y encubrimiento. En la causa tomó intervención la UFIJ N° 15.

Te puede interesar