Amenazaron a su vecino, huyeron pero finalmente fueron capturados

Seguridad 04 de febrero de 2019 Por
En poder de los aprehendidos se encontró una escopeta calibre 16 con dos cartuchos y una pistola calibre 22 cargada con tres proyectiles.
Escopeta
Los aprehendidos fueron trasladados a la Comisaría Primera de nuestra ciudad.

Alrededor de las 13:30 horas del pasado domingo, personal policial dependiente del Comando de Patrullas de Berisso, se hizo presente en la calle 18 entre 162 norte y 163.

Allí, minutos antes un individuo había sido amenazado de muerte e intimidado con una escopeta por un vecino, quien según expresó la víctima, tras protagonizar este episodio se dio a la fuga en su automóvil Renault Clio.

Tras un operativo cerrojo se logró dar con el atacante y su hijo en las inmediaciones de la calle 16 entre 162 y 162 norte, encontrando en el interior de su vehículo una escopeta calibre 16 con dos cartuchos y una pistola calibre 22 cargada con tres proyectiles intactos mismo calibre.

Los masculinos de 67 y 22 años de edad, identificados con el apellido Barragán, fueron trasladados a la Comisaría Primera de nuestra ciudad, enfrentando cargos por "Amenazas Calificadas y Tenencia y Portación de Arma de uso civil".

Te puede interesar