Autoridad del Sindicato de Municipales tildó de "tarado mental" al Secretario de Salud

Locales 06 de febrero de 2019 Por
Se trata del Secretario Gremial, José Haunau. Otra vez el sindicato de municipales en el ojo de la tormenta, ahora por tema tan sensible como la discriminación.
Discriminacion
El Sindicato de Trabajadores Municipales, en el ojo de la tormenta.

Escucha el audio

El audio en el que José Haunau tilda al Secretario de Salud de "tarado mental".

Una nueva polémica gira en torno al Sindicato de Trabajadores Municipales de Berisso. Esta vez el incriminado es el Secretario Gremial, José Haunau, quien a través de un audio que se viralizó en las últimas horas trato de "tarado mental" al Secretario de Salud de la Municipalidad de Berisso, Alberto Augstaitis.

"Es un atropelló por parte del Secretario de Salud, que es un tarado mental y que realmente no le encontramos ni siquiera un sentido. No se benefician ni políticamente" expresa Haunau en un audio que habría enviado a un grupo de Whatsapp y rápidamente circuló por todos los teléfonos celulares.

Estás expresiones discriminatorias dejan en claro que clase de personas se encuentran al frente de uno de los gremios más importantes de la ciudad. Un gremio que día a día pierde el apoyo de sus afiliados, y de aquellos empleados municipales que ante los malos manejos de las actuales autoridades optan por la desafiliación.

Boletín de noticias