Se entregó un subsidio al Jardín N°915 del Paraje La Hermosura

Locales 06 de febrero de 2019 Por
El mismo será utilizado para la compra de utensilios de cocina y electrodomésticos.
Subsidio
El Jardín de Infantes N° 915 funciona como tal desde el 10 de marzo de 2015.

En el mediodía de ayer el intendente Municipal de Berisso Jorge Nedela acompañado por el jefe de Gabinete Manuel Simonetti, efectuó la entrega de un subsidio al Jardín de Infantes N° 915, ubicado en el Paraje La Hermosura (Ruta 11 Km 13). 

Al respecto, la directora de la institución educativa Mónica Hiser explicó: "Hemos recibido un subsidio por parte del Municipio. El mismo será utilizado para la compra de utensilios de cocina y electrodomésticos. Luego del pedido formal al intendente, nos acercamos al Municipio e iniciamos el trámite correspondiente".

En relación a la infraestructura del establecimiento, Hiser indicó: "Hemos tramitado también junto al Municipio, el Consejo Escolar y la Dirección General de Escuelas que se concrete la ampliación del Jardín en el mismo predio donde funciona la Escuela Primaria N°20 y la secundaria N° 7, con el fin de poder recibir el excedente de alumnos ingresantes y así lograr que el Jardín siga creciendo". 

El Jardín de Infantes N° 915 funciona como tal desde el 10 de marzo de 2015 y actualmente cuenta con una matrícula de 17 alumnos por sección, las cuales tienen lugar en el turno mañana y tarde. 

Boletín de noticias