Alrededor de las 10:00 horas del jueves, personal policial dependiente del Comando de Patrullas de Berisso procedió a la aprehensión de un masculino de 22 años de edad identificado con el apellido Centurión.
La captura tuvo lugar en las inmediaciones de la calle 92 entre 125 y 126. Al llegar al lugar de los hechos, los efectivos policiales oyeron el pedido de auxilio de una mujer, proveniente del interior de una vivienda.
Al ingresar a la propiedad se encontraron con Centurión amenazando a la víctima con un cuchillo tipo serrucho. Tras una breve persuasión verbal, se logró deponer la actitud del joven, quien fue reducido y trasladado a la Comisaría Tercera de nuestra ciudad, quedando imputado en una causa caratulada como "amenazas calificadas". En la misma tomó intervención la UFI N° 15 del Distrito Judicial de la ciudad de La Plata.