Nuevo mural en el patio interior del Cuartel Central de Bomberos Voluntarios

Locales 09 de febrero de 2019 Por
La obra representa diversas imágenes de bomberos en su actividad de rescatar a personas damnificadas.
Bomberos
La obra de 2,20 metros por 2,20 metros fue diseñada y ejecutada en técnica de bajo relieve esgrafiado.

A través del taller de muralismo "La Tallera" de la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Berisso, que coordina el docente Cristian Del Vitto recientemente se finalizó un mural en el patio interior del Cuartel Central de Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad (7 y 164).

El muralista Del Vitto, explicó que "la obra de 2,20m por 2,20m fue diseñada y ejecutada en técnica de bajo relieve esgrafiado. La misma representa diversas imágenes de bomberos en su actividad de rescatar a personas damnificadas. La composición del mural incluye elementos plásticos referentes a nuestra identidad, como son las ondulaciones de las casas de chapa y las cenefas que se funden y confunden con las llamas del incendio".

Cabe señalar que colaboraron en su realización los alumnos del Taller de Muralismo "La Tallera" Pablo Maidana y Nahir Caminos.

Por último, todas las personas interesadas en sumarse al mencionado taller, se pueden anotar de lunes a viernes de 8:30 a 13:30 horas o bien comunicándose al 464-5512, a partir del 15 de febrero.

Boletín de noticias