El PJ Berisso manifestó su apoyo a la dictadura de Maduro en Venezuela

Política 11 de febrero de 2019 Por
Cinismo kirchnerista puro. Dirigentes locales defienden un modelo que tuvo 1.700.000% de inflación durante el 2018 y registra casi 90% de pobreza entre sus habitantes.
Ver galería Venezuela
1 / 2 - Postales de un país con el 87% de sus habitantes que viven en la pobreza.

A través de un comunicado subido a la red social Facebook, días atrás el Partido Justicialista de Berisso manifestó su apoyo a la dictadura del venezolano Nicolás Maduro.

El documento se encuentra firmado por el presidente del pejota berissense, Ramón Garaza. En gran parte del texto se hace alusión a los intereses del gobierno de los Estados Unidos y de otros países "neoliberales". Lo llamativo es que Ramón Garaza despotrica contra una Nación que poco tiempo atrás eligió para vacacionar con su familia. Cabe recordar que hace no muchos años, el líder de los petroleros, no se mostró muy descontento con el "Imperio" en su viaje a Disney.

Garaza Disney


Por otra parte, resulta llamativo que los que polemizan a diario por los niveles de inflación registrados durante el gobierno macrista, estadísticas que durante 12 años se encargaron de ocultar, no se sorprendan ante el 1.700.000% de inflación que se registró en el país venezolano durante el año 2018. 

Otro punto crítico del país Sudamericano es el nivel de pobreza, que es casi absoluta: el 87% de las familias están bajo la línea de pobreza y el 61,2% viven en pobreza extrema. Resulta llamativo que un partido político que dice defender los intereses de la clase trabajadora defienda un régimen que funciona como una industria de pobres.

Venezuela

Quizás el modelo venezolano sea el preferido por los referentes peronistas kirchneristas de la ciudad. Un modelo al que el pueblo le dio la espalada en las elecciones del año 2015 y las del 2017. La hipocresía y el cinismo siguen reinando en el histórico partido nacional.

Te puede interesar