El Municipio reclamó a Edelap por reiterados cortes de luz en barrios de Los Talas

Locales 14 de febrero de 2019 Por
La empresa se comprometió a realizar podas en los árboles cercanos a las líneas de energía que son parte de los causantes de los mencionados cortes.
Los Talas
El secretario de Obras y Servicios Públicos Raúl Murgia, se entrevistó con autoridades de la empresa para efectuar los planteos correspondientes.

La Municipalidad de Berisso informa que ante los reiterados cortes en el suministro de energía eléctrica que afectan a la zona de Los Talas, alcanzado a barrios como Altos de Los Talas, Santa Teresita y Villa Zula, entre otros, presentó una serie de reclamos para que se preste respuesta a esta situación.

El secretario de Obras y Servicios Públicos Raúl Murgia, se entrevistó con autoridades de la empresa Edelap para efectuar los planteos correspondientes. "Estamos preocupados por los cortes de luz que sufren los vecinos de estas zonas, por lo que llevamos los planteos del caso ante la empresa prestataria del servicio. Como resultado de la reunión la empresa Edelap se comprometió a realizar podas en los árboles cercanos a las líneas de energía que son parte de los causantes de los mencionados cortes, entro otras cuestiones que afectan al normal servicio, los cuales también se nos dijo que serán abordados", comentó Murgia.

Te puede interesar