La Tasa por Inspección en Seguridad e Higiene se distribuye sin aumentos en sus valores

Locales 08 de marzo de 2019 Por
Así se lo informó desde la Dirección de Ingresos Públicos de la Municipalidad de Berisso.
Oficina
Ya se están distribuyendo las dos primeras cuotas de la Tasa por Inspección en Seguridad e Higiene.

La Dirección de Ingresos Públicos, informó que se están distribuyendo las dos primeras cuotas de la Tasa por Inspección en Seguridad e Higiene, las cuales no presentan aumento y fueron liquidadas con el mismo valor de 2018. 

Para aquellos contribuyentes monotributistas que pagan montos fijos de acuerdo a su categoría en el Régimen Simplificado, no verán modificaciones en los valores de las boletas en comparación al año anterior. Además, los responsables inscriptos que pagan de acuerdo a la facturación, NO sufrieron modificaciones en sus alícuotas para todo 2019.

Con respecto a las fechas de vencimientos para el corriente año, son las siguientes: 1er. Bimestre: 26/03; 2do. Bimestre: 28/05; 3er. Bimestre: 26/07; 4to. Bimestre: 26/09; 5to. Bimestre: 26/11 y el 6to. Bimestre: 28/01/2020. 
También se recuerda a los monotributistas que hayan sufrido alguna modificación en su categoría, deberán informarlo al Departamento de Fiscalización, presentando el reporte histórico de categorías que se obtiene con clave fiscal de AFIP, y acercarlo a Avenida Montevideo esq. 15 o enviarlo a [email protected] consignando en el asunto el número de legajo municipal.

Te puede interesar