Palabras de Ana Lara sobre el Día de la Mujer

Locales 08 de marzo de 2019 Por
La actual Vicepresidente de la UCR Berisso y Directora de Acción Social destacó la trascendencia de la lucha de la mujer.
Diadelamujer
Lara reflexionó sobre esta fecha y la lucha de la Mujer que alcanzó trascendencia internacional, nacional y en la ciudad de Berisso.

En conmemoración a el Día de la Mujer, Ana Lara actual vicepresidente de la UCR de Berisso y Directora de Acción Social del Municipio, reflexiona sobre esta fecha y la lucha de la Mujer que alcanzó trascendencia internacional, nacional y en la ciudad de Berisso.

Lara declaró al respecto: “desde mi labor gremial, como Concejal, en el cargo partidario como Vicepresidente de la UCR o como Directora de Acción Social, siempre mantuve el trabajo en conjunto con las mujeres en pos de comprometernos para reconocerlas, alentarlas y acompañarlas en la permanente tarea de hacernos lugar y ser reconocidas. Aportando como miembros de la comunidad, a la que nos incorporamos en cada sector, fortaleciéndolo, dando calidad, nuevas ideas u otras perspectivas.

Y agrega: “desde nuestro lugar como dirigentes, es una obligación destacar a las “Mujeres Anónimas”, que en su trabajo silencioso o sin el deseo de la exposición pública aportan a las Instituciones, los barrios, los espacios Educativos y de Salud.”

La Directora de Acción Social finalizó: “recorrimos un largo camino y falta mucho por recorrer, estamos conscientes de que debemos hacerlo todas juntas, la bandera de la lucha nos envuelve a todas sin distinción. Somos conscientes del lugar en el que estamos”.

Te puede interesar