Inicio del ciclo lectivo 2019 en el Centro de Formación Profesional y Laboral N°404

Locales 11 de marzo de 2019 Por
Más de 200 alumnos colmaron el Salón de Actos de la institución.
CentroFormacion
Comenzó el ciclo lectivo en el Centro de Formación Profesional y Laboral N°404.

En un salón de actos colmado, más de 200 alumnos asistieron al inicio del ciclo lectivo 2019 en el Centro de Formación Profesional y Laboral N°404 de la ciudad de Berisso, el mismo contó con la presencia del Supervisor del Instituto Provincial de Formación Laboral, dependiente del Ministerio de Trabajo de la Provincia de Buenos Aires, Prof. Gabriel Miráz, el Presidente de la Cooperativa de Trabajo Taller Naval Ltda, Sr. José D’Ambrosio, el Director de la Institución Sr. Damián D’Ambrosio,  el Equipo de Conducción y Docentes.

Al respecto, Miraz declaró: "la labor que se viene llevando desde la Institución, es de vital importancia dado que recupera los oficios perdidos en la década de los 90.” Y agregó: “estamos en un lugar histórico en donde se desarrollan las actividades, teniendo en cuenta que los talleres de prácticas son en donde se reparaban los buques de la Defensa Nacional y la Marina Mercante.”

Continuando con el acto, el Director de la Institución, Damián D’Ambrosio, se dirigió a los estudiantes: “estamos orgullosos de tener a más de 20 egresados del 2018 insertados en el mundo laboral, estamos hablando de empresas como YPF, SIDERAR, TECHINT, AESA y SIEMENS, entre otras”. Finalmente cierra el acto con la reflexión: “desde nuestra institución tenemos en lo más alto los valores del trabajo,  el emprenderismo  y la esperanza de un mañana mejor”.

Te puede interesar