Goleada de Villa San Carlos

Deportes 11 de marzo de 2019 Por
El pasado fin de semana, en condición de local venció por 3 a 0 a su par de Victoriano Arenas.
VSC
El próximo sábado, el Celeste visitará a Argentino de Quilmes.

Por la vigésimo séptima fecha del Torneo de la Primera C , Villa San Carlos derrotó en Berisso a su par de Victoriano Arenas por 3-0. Cristian Risko, Samuel Portillo, de gran partido y Alexis Alegre de penal fueron los autores de los goles del elenco de Berisso.

La premisa era clara desde el comienzo, ser protagonista de las acciones desde el minuto cero del partido, entendiendo esto los dirigidos por Jorge Vivaldo salieron al campo de juego adueñándose de la tenencia del balón a través de una presión constante y circulación rápida del esférico , buscando dañar el arco rival. Sin embargo, al elenco de Berisso le faltó precisión a la hora de definir y poder plasmar su superioridad en el marcador.

Victoriano Arenas, por su parte, contó con llegadas esporádicas apostando a la velocidad de sus delanteros. Pero cada avance del CAVA se topó con una sólida defensa que supo dar seguridad en la ultima línea. Lo mejor del elenco de Valentín Alsina se vio en los últimos minutos de la primera parte cuando cerca estuvo de abrir el marcador por medio de un zapatazo que buscaba el ángulo del arco, pero que encontró las manos de Nicolás Tauber que una vez más mostró solvencia cada vez que fue requerida su intervención.

En el inicio del complemento, el juego fue algo más parejo con ambos equipos buscando el arco rival. A los 19 minutos de complemento el ingreso de Samuel Portillo en lugar de Ricardo Vera fue determinante, ya que el delantero ingresó con mucho entusiasmo al campo de juego y a los 28 minutos tomó el esférico en la mitad de la cancha, previa triangulación con Ávalo Piedrabuena, para trasladar el balón casi hasta la puerta del área y con un sutil toque dejar a Cristian Risko quien definió cruzado ante salida del arquero estableciendo así el 1-0.

También fue de peso el ingreso de Alexis Alegre a los 30 minutos de la segunda parte, ya que nueve minutos después de haber ingresado , Alegre recibiría el balón por medio de un pase de Emmanuel Ávalo Piedrabuena en las inmediaciones del área grande volcado a la izquierda, desde allí el recientemente ingresado entró al área con pelota dominada y colocó un preciso centro al segundo palo que encontró a Samuel Portillo en completa soledad y de un frentazo mandó la pelota al fondo de la red poniendo el 2-0 en favor del villero.

A los 43 minutos llegaría el tercero gol del Villero, en esta oportunidad una vez mas Samuel Portillo, de gran partido, tomó la pelota en campo propio y trasladó el esférico más allá de la mitad de cancha donde cedió el balón a Alexis Alegre quien envió un centro a la puerta del área grande para Alejandro Lugones que sufrió una falta dentro del área por parte del Arquero de Victoriano Arenas y Lucas Brumer no dudo en sancionar penal en favor del elenco de Berisso. Alexis Alegre con un remate cruzado cambió penal por gol desde los doce pasos y puso así el definitivo 3-0 en la tarde de Berisso.

El villero se mostró sólido en todas sus líneas y con hambre de buscar siempre el arco rival. El ingreso de Portillo y Alegre fueron un gran acierto del “flaco” Vivaldo , ya que el “paraguayo” intervino en los tres goles, y Alegre tuvo incidencia en dos de los tres goles anotados.

Ahora el villero buscará sumar de a tres fuera de casa, esto ocurrirá el próximo sábado cuando desde las 16 hs este visitando a su par de Argentino de Quilmes en el marco de la vigésimo octava fecha del actual certamen.

Te puede interesar