Continúan las jornadas de capacitación para empleados municipales

Locales 15 de marzo de 2019 Por
El encuentro tuvo lugar en la sede de Casa Cultura y contó con la participación de alrededor de 50 empleados municipales que se desempeñan en tareas administrativas. 
Capacitacion
Los cursos de capacitación son dictados por docentes del Instituto Provincial de la Administración Pública (IPAP).

Ayer por la mañana se llevó adelante el primer encuentro de la capacitación denominada "Procedimiento administrativo municipal" que dicta el Instituto Provincial de la Administración Pública (IPAP) y que fuera gestionado ante la Provincia por el Municipio a través de la Secretaría de Gobierno.

La jornada tuvo lugar en la sede de Casa Cultura y contó con la participación de alrededor de 50 empleados municipales que se desempeñan en tareas administrativas. 

Al respecto el secretario de Gobierno, Claudio Topich expresó: "A partir de un convenio con el IPAP el año pasado comenzamos con el desarrollo de cursos para capacitar a los empleados municipales de las distintas áreas. En esta oportunidad, estamos trabajando con el personal administrativo con el objetivo de mejorar cada día la atención a los vecinos y fortalecer el desempeño de los empleados en el marco de la normativa provincial y municipal vigentes".

Cabe señalar que la asistencia al curso aportará no sólo la certificación correspondiente, sino que además sumará puntaje a los empleados que será incorporado a su legajo. 

Los próximos encuentros tendrán lugar los días 21 y 28 de marzo. En el marco de estas capacitaciones, en simultáneo se está llevando a cabo una propuesta denominada "Gestión de la Comunicación Escrita", también con docentes aportados por el IPAP.

Te puede interesar