Robó, escapó, intentó refugiarse en su vivienda pero terminó detenido

Seguridad 15 de marzo de 2019 Por
En el interior de su domicilio se encontró 30 cartuchos intactos de distintos calibres y tres plantas de marihuana de 2 metros de altura.
Aprehendido
El aprehendido, identificado con el apellido Báez, fue trasladado a la Comisaría, quedando a disposición de la UFI N° 6.

Durante la madrugada del viernes, personal policial dependiente del Comando de Patrulla de Berisso a cargo del comisario Inspector José Luis Coria llevó adelante la detención de un individuo de 24 años de edad, acusado por robo en grado de tentativa y tenencia de estupefacientes.

El detenido habría intentado cometer un robo a un ciudadano que se encontraba transitando por la calle 163 entre 25 y 26. Tras un rápido despliegue policial se logró dar con el malviviente, quien intentó refugiarse en el interior de su domicilio pero finalmente fue capturado por las fuerzas policiales.

En el interior del domicilio se logró secuestrar 30 cartuchos intactos de distintos calibres y tres plantas de marihuana de 2 metros de altura.

El aprehendido, identificado con el apellido Báez, fue trasladado a la Comisaría, quedando a disposición de la UFI N° 6 del Departamento Judicial de La Plata.

Te puede interesar