Cortes programados de energía eléctrica en distintos barrios de la ciudad

Locales 16 de marzo de 2019 Por
Desde la empresa EDELAP se informó que la interrupción del servicio se debe a tareas de mantenimiento. Comenzará a normalizarse a partir de las 16:00 horas.
Edelap
Estas tareas están dirigidas a mejorar y optimizar el servicio a los usuarios de dichas zonas y sus alrededores, informó la empresa.

La empresa prestadora de energía eléctrica, EDELAP, informó que a raíz de tareas de mantenimiento llevadas adelante en distintos puntos de nuestra ciudad, se están registrando cortes del servicio en varias zonas.

Los sectores afectados son: Avenida Montevideo desde 66 hasta la Balandra; Camino Real en toda su extensión; Ruta 11 desde 604 hasta Camino Real; Desde 604 hasta 646 y desde Ruta 11 a 117; Desde 630 hasta 655 y desde 117 hasta 16, además de Zona Franca, Astilleros Río Santiago y Parque industrial 2.

"El servicio comenzará a normalizarse a partir de las 16:00 horas de este sábado. Estas tareas están dirigidas a mejorar y optimizar el servicio a los usuarios de dichas zonas y sus alrededores. Para llevar a cabo dichas tareas fue necesario suspender el servicio por razones de seguridad" finalizó el comunicado oficial emitido por la empresa.

Boletín de noticias