Llamado a licitación para servicio de provisión de alimentos para escuelas

Locales 03 de abril de 2019 Por
La misma tiene como objeto la contratación del Servicio de Provisión de Carnes, Víveres Frescos y Secos, Lácteos, Frutas y Verduras y Panificados.
Apertura de sobres
El monto de la presente licitación es hasta la suma de pesos sesenta y nueve millones quinientos sesenta y siete mil trescientos sesenta y ocho .

La Municipalidad de Berisso a través de la Subdirección de Compras y Suministros y en el marco de la LICITACIÓN PÚBLICA Nº 2 / 2019, tiene como objeto la contratación del Servicio de Provisión de Carnes, Víveres Frescos y Secos, Lácteos, Frutas y Verduras y Panificados destinado a los Establecimientos Educativos amparados en el Programa del Servicio Alimentario Escolar (SAE) en el marco del acta acuerdo del Decreto Provincial N° 2077/16.

El monto de la presente licitación es hasta la suma de pesos sesenta y nueve millones quinientos sesenta y siete mil trescientos sesenta y ocho ($ 69.567.368). La prestación deberá cumplimentarse desde el día 2 de Mayo de 2019 y hasta la finalización del Ciclo Lectivo 2019.

Cabe mencionar que las consultas y aclaraciones sobre el pliego se realizarán en la Subdirección de Compras y Suministros del Municipio, sita en calle 6 y 166, en el horario de 8:00 a 13.30 horas.

En este sentido, es importante resaltar que las mismas se recibirán por escrito hasta el día diez (10) de Abril de 2019 y las respuestas o aclaraciones formuladas por el Organismo Licitante respecto de las consultas efectuadas por los particulares u oferentes con relación a la licitación o contratación, serán comunicadas a cada uno de los oferentes. El Municipio, si lo juzga necesario, podrá también formular aclaraciones de oficio antes de la fecha de la apertura de ofertas.

Por otro lado, es válido mencionar que los plazos establecidos en este pliego deberán entenderse en días hábiles administrativos. La presentación de la oferta importará, de parte del oferente, el pleno conocimiento de toda la normativa que rige el procedimiento de selección, la evaluación de todas las circunstancias, la previsión de sus consecuencias, y la aceptación en su totalidad de las bases y condiciones estipuladas, como así también de las circulares con y sin consulta que se hubieren emitido, sin que pueda alegar en delante de su desconocimiento.

En cuanto a la adquisición del pliego de bases y condiciones, sólo se tendrán en cuenta las propuestas presentadas por las firmas proveedoras que hayan abonado, previo a la apertura del acto licitatorio, el arancel correspondiente al valor del presente pliego, el cual se establece en la suma de pesos trece mil ($13.000).
El mismo se podrá adquirir en la Dirección de Tesorería Municipal de calle 6 y 166, a partir del 25 de Marzo de 2019 de 8:15 a 12:00 horas. Al momento de la recepción el adquiriente deberá identificarse y constituir domicilio legal.

El Municipio aclara que podrán ser oferentes las personas físicas o sociedades regularmente constituidas por alguna de las modalidades previstas y habilitadas por la Legislación vigente en la materia, preferentemente cuya administración y depósitos estén ubicadas en la Municipalidad de Berisso.

Te puede interesar