Nueva derrota de Villa San Carlos

Deportes 06 de abril de 2019 Por
Esta vez, el equipo de nuestra ciudad se vio superado frente a Central Córdoba de Rosario. El resultado final fue 1 a 0.
VSC
Ahora la “villa” tendrá un partido de gran importancia, cuando visite el próximo lunes a Deportivo Laferrere.

Villa San Carlos volvió a caer, esta vez como local 1 a 0 frente a Central Córdoba de Rosario por la trigésimo primera fecha del Torneo de Primera C. Lucío Ceresetto marcó el único gol de la tarde.   

El jueves Villa San Carlos volvió a perder y sumó su segunda derrota consecutiva en el torneo de la Primera C, el villero no logró hacer pie y lo terminó pagando caro. Atrás quedó la racha de tres encuentros consecutivos con triunfos, hoy la realidad marca que el villero no genera situación de gol, al menos no como lo venía haciendo en su últimas presentaciones. Tanto frente a Deportivo Armenio como ante Central Córdoba, el equipo no pudo aprovechar lo poco que generó y por distracciones lo termina pagando caro.

En un primer tiempo donde los dirigidos por Jorge Vivaldo fueron superiores, no pudieron capitalizar su juego en el marcador, debido en que en frente se encontraba un rival que necesitaba sumar como sea para salir de los últimos puestos de la tabla.  Alejandro Lugones y Alexís Alegre, quienes regresaron tras sus suspensión, fueron los encargados de darle juego a la “villa” , que por momentos tuvo pasaje de buen juego.

Lugones se mostró muy desequilibrante a la hora de atacar, siendo muy importante para que el local generará peligro en el arco defendido por Matías Giroldi.

Si algo le falta a Villa San Carlos es que sus delanteros puedan convertir, esta vez sin Vera ni Brianese,  y con Ávalos acompañado por Siro Ramírez, el villero no pudo suplir la ausencia de goles.

En el complemento Samuel Portillo ingresó para tratar de abrir el marcador, aprovechando su rapidez y tratando de generar un hueco en la defensa charrúa. También ingresaría Martín Troncoso, quien no era tenido en cuenta tras la partida de Miguel Restelli.

Cuando el villero proponía e intentaba inquietar la defensa rival, sobre los 38 minutos del segundo tiempo llegaría un baldazo de agua fría, tras un tiro libre en tres cuartos de cancha, Miguel Bracco le serviría el balón a la cabeza de Lucío Ceresetto para que este conectase y pusiera en ventaja al elenco rosarino.

Luego de cachetazo, el villero trató desesperadamente de ir por el empate, aunque la visita se cerró en el fondo tratando de mantener el resultado, algo que lograría para así sumar tres puntos importantes en su visita a Berisso. Sin tiempo para más , Villa San Carlos volvió a caer y se aleja de los puestos de ascenso directo, aunque sigue en la misma posición (5to) y se mantiene en zona de reducido.

Ahora la “villa” tendrá un partido de gran importancia, cuando visite el próximo lunes a Deportivo Laferrere, uno de los animadores del torneo,  desde las 15:30hs por la fecha 32 del Torneo de la Primera C. Este encuentro será fundamental para el villero, que de ganar volverá a meterse en la conversación.

Te puede interesar