Cagliardi se metió en las elecciones internas y los Bomberos Voluntarios no quieren saber nada

Locales 06 de abril de 2019 Por
Las ansias de poder del precandidato a intendente no tienen límites. Su acuerdo en la lista que encabeza Scafati para asegurar el lugar en la Comisión Directiva de sus militantes.
Cagliardi Interna
El empresario y sus ansias de poder, sin límites.

Las ansias de poder del "empresario exitoso" Fabián Cagliardi no tienen limites. Esta vez el concejal K se metió en la interna de una de las instituciones mas prestigiosas de la ciudad, la Sociedad de Bomberos Voluntarios de Berisso.

A días de las elecciones de autoridades de la institución, que tendrán lugar el próximo 13 de abril, el precandidato a intendente Cagliardi se habría reunido en una unidad básica ubicada en la Avenida Génova con uno de los candidatos a presidente, Roberto Scafati. 

Este encuentro no fue bien visto por los bomberos voluntarios de nuestra ciudad, quienes en su seno interno se oponen a la politización de la institución y al uso de la Sociedad de Bomberos Voluntarios con fines políticos. Es más, ya están circulado mensajes a través de Whatsapp remarcándole al empresario "Fabián Cagliardi, con los Bomberos Voluntarios no es no".

Te puede interesar