Reunión con autoridades de la Asociación Peruana As.Pe

Locales 09 de abril de 2019 Por
La organización peruana cuenta en la actualidad con más de 2000 socios, un conjunto de danzas estable llamado Taller de Danzas As.Pe “Juan Murillo” y una Liga de Fútbol 11.
Peru
Durante la reunión las autoridades municipales se interiorizaron sobre las problemáticas que tiene la entidad.

El pasado viernes 5 de abril, se llevó un encuentro en el Palacio Municipal de Berisso, que estuvo encabezado por el jefe de Gabinete del Municipio local, Manuel Simonetti, en el cual se recibió a las autoridades de la Comisión Directiva de la Asociación Peruana - As.Pe de Berisso y La Plata, institución que funciona desde hace más de 10 años, principalmente en el barrio de Villa Argüello.

De la reunión además participaron el coordinador de Colectividades y Políticas Migratorias, Juan Ignacio Fourment Kalvelis; la concejal, Mariela Cincotta; junto al presidente de As.Pe, Fernando Sachún Castro; al vicepresidente, Williams García Guillen y las socias de entidad, Bertha y Juana Murillo.

La organización peruana cuenta en la actualidad con más de 2000 socios, un conjunto de danzas estable llamado Taller de Danzas As.Pe “Juan Murillo” y una Liga de Fútbol 11 conformada por doce equipos.

Durante la reunión las autoridades municipales se interiorizaron sobre las problemáticas que tiene la entidad, principalmente se abordó sobre el asesoramiento para regularización dominial de un predio que posee la entidad en nuestra ciudad, así como también se trataron los objetivos a corto, mediano y largo plazo, entre los que se destacaron, el Campeonato de Fútbol "Perú Panamericano 2019” y los festejos por la Independencia del Perú, a conmemorarse el 28 de julio.

Cabe recordar que As.Pe es parte, desde el año pasado, de la Asociación de Entidades Extranjeras de Berisso (A.E.E.), y el Taller de Danzas AS.PE “Juan Murillo” fue parte de la tradicional festividad, tanto en el escenario central como en el Tradicional Desfile de Cierre sobre la Avenida Montevideo.

Te puede interesar