Más de 200 vecinos efectuaron trámites de documentación

Locales 09 de abril de 2019 Por
El operativo del RENAPER estuvo los días 6, 7 y 8 de abril en calle 11 y 146, en la puerta de la Parroquia Nuestra Señora de Loreto.
Renaper
El móvil del RENAPER pasó por Villa Nueva.

La Municipalidad de Berisso, a través de su Jefatura de Gabinete, instaló los días 6, 7 y 8 de abril un punto móvil del RENAPER (Registro Nacional de Las Personas) en calle 11 y 146, en la puerta de la Parroquia Nuestra Señora de Loreto, para la tramitación de DNI y pasaporte.

Durante estos días, los vecinos de la ciudad se acercaron para realizar la tramitación de DNI para menores de edad, acompañados por uno de los padres o tutor con el menor y del Pasaporte.

Según manifestó el jefe de Gabinete, Manuel Simonetti: "desde el mes de agosto venimos trabajando de manera constante con el RENAPER, en este último encuentro se entregaron alrededor de 240 turnos".

"Este es un servicio que les brindamos a todos los vecinos de la ciudad, en muchas oportunidades ellos no se pueden trasladar hasta las oficinas, es por eso que nosotros nos acercamos a ellos: Es importante destacar que desde el mes de agosto hasta la actualidad llevamos entregados alrededor de 4000 turnos", detalló Simonetti. 

Te puede interesar