Sindicalismo y kirchnerismo juntos de campaña por La Franja

Política 12 de abril de 2019 Por
Una muestra más que las medidas de fuerza impulsadas desde gremio solo buscan poner palos en la rueda a la gestión del intendente Nedela.
Peroni
Peroni y Cagliardi, de campaña en La Franja.

La ambición por un lugar en la lista de concejales es más fuerte que si mismo para algunos dirigentes gremialistas de la ciudad. En una visita al barrio Villa Argüello, el precandidato a intendente por Unidad Ciudadana, Fabián Cagliardi, no tuvo reparos a la hora de mostrarse junto al Secretario General del Sindicato de Trabajadores Municipales, Marcelo Peroni.

Lejos de las necesidades del empleado municipal y cerca de sus ambiciones por ocupar un cargo en el Concejo Deliberante de la ciudad, Peroni se pasea por la ciudad junto al "empresario exitoso". ¿Escuchar a los agentes municipales? Te lo debo.

Una muestra más que en los tres años de gestión del intendente Jorge Nedela, el Sindicato de Municipales sólo se dedico a poner palos en la rueda al jefe comunal. Palos en la rueda que fueron utilizados para debilitar la imagen del intendente e intentar alzar la figura del kirchnerismo.

Te puede interesar