Capacitación de Boxeo de la mano de Mariano Plotinsky

Deportes 11 de abril de 2019 Por
La actividad será el próximo sábado 27 de abril a partir de las 9:00 horas en el Gimnasio Municipal de Berisso.
Boxeo
Los interesados pueden inscribirse telefónicamente al 461-2827 de 8:00 a 20:00 horas.

La Dirección de Deportes de la Municipalidad de Berisso informó que el próximo sábado 27 del corriente se desarrollará la capacitación "Boxeo: Fortalecimiento Deportivo" a cargo del ex campeón argentino, Mariano Plotinsky, a través de la gestión realizada ante la Subsecretaría de Deportes de la provincia de Buenos Aires y el Instituto Provincial de la Administración Pública (IPAP).

De esta manera, la cita será a partir de las 9:00 horas en el Gimnasio Municipal y los contenidos a trabajar comprenden la metodología de la enseñanza del boxeo teórico y práctico, uso de los implementos, preparación física (método de planificación ATR – acumulación, transformación, realización) y demostración práctica.

Mariano Plotinsky es profesor nacional de Educación Física, Técnico Nacional de Boxeo, ex campeón argentino de la FAB, campeón intercontinental OMB de la categoría medio-pesado y retador al título del mundo en 2010 ante el alemán Juergen Braehmer. 

En el Full Contact se consagró como Campeón Panamericano de WAKO en Brasil el año 2000; Campeón de la CONADECORA en el 2003 dentro de la categoría semi pesado, repitiendo el mismo título en el 2004 dentro del peso crucero. También ganó el título argentino de la Federación Argentina de Kick Boxing.

Para los interesados pueden inscribirse telefónicamente al 461-2827 de 8:00 a 20:00 horas o acercarse a Gimnasio Municipal sito en calle 9 y 169.

Te puede interesar