Villa San Carlos y una dura derrota por 6 a 3

Deportes 10 de abril de 2019 Por
El equipo de nuestra ciudad ganaba 2 a 0 pero Laferrere se lo dio vuelta.
Laferrere
El próximo sábado, el Celeste recibirá a Ituzaingó.

Un partido inentendible se vivió en el Estadio Ciudad de Laferrere, donde Villa San Carlos visitó a uno de los equipos que pelea el Torneo de Primera C, con la intención de volver al triunfo para volver a prenderse en la lucha luego de dos derrotas de manera consecutiva.

Los primeros minutos de juego mostró a un Villa San Carlos presionando en todas las líneas, con un Ricardo Vera que era lo mejor que mostraba la visita en los primeros 15′. Cuando el villero era más, el árbitro del encuentro, Gonzalo Beloso sancionó un gol de Alejandro Lugones por posición adelantada, aunque tendría revancha minutos mas tarde-

El villero supo sacar provecho de su juego cuando a los 16 minutos creo una brillante jugada a través de Ricardo Vera quien habilitó a Cristián Risko y este tocará el medio , buscando la posición de Lugones que eludió la marca de un rival y definió con el arco a su merced para marcar el primer gol de la tarde.

Diez minutos pasarían para que el villero de Berisso vuelva a marcar, esta vez sería Alejo Lloyaiy quien conectará de cabeza tras un córner desde la derecha y con un frentazo pusiera las cosas 2 a 0, en lo que sería un justo resultado por lo plasmado por un equipo y otro en el campo de juego.

El mayor déficit que tuvo la “villa” fue el no poder convertir en las chances claras de gol que tuvo, lo que terminaría pagando caro en el trascurso del juego. Lugones, Risko Y Brianese en tres chances inmejorables tuvieron en sus pies el tercer gol de San Carlos.

El dueño de casa con mas ímpetu que juego , sintió el apoyo del gran marco de gente que asistió al estadio para alentar al equipo y en una ráfaga inexplicable supo dar vuelta el marcador. Primero Juan Gabriel Ferreira a los 38 minutos  fue quien recibió un gran pase en el corazón del área para poner  el descuento y darle esperanzas a todo Laferrere, luego a los 41′ tras una pelota detenida ejecutada por Raúl Pérez, aparecería por el segundo palo Oscar Acuña y con un cabezazo pondría las cosas 2 a 2, mientras que a los 43′ Jorge Ferrero con un disparo potente puso el 3 a 2 para irse al descanso ganando tras haber empezado cayendo.

El duro cachetazo que recibió Villa San Carlos tendría su secuela en el segundo tiempo, ya que de entrada, cuando trascurrían dos minutos Lucas Scarnatto marcaría el cuarto para el local y empezaría a derrumbar las chances del “cele” de acercarse a los primeros puestos.

Las jugadas de pelota parada fueron la mayor virtud para Laferrere, y lo volvería a reflejar en el minuto ocho, cuando Ariel Cafferata anticipase a todos en un tiro de esquina y de cabeza pusiera el encuentro 5 a 2. Habría tiempo para que “Lafe” siguiera marcando, esta vez a través de Oswaldo Blanco que también de cabeza pondría el 6-2.

La “villa” buscó descontar para que el resultado no fuera tan abultado, y lo conseguiría por medio de Alejandro Lugones, con un zapatazo desde afuera del área marcaría el 6 a 3.

Sin tiempo para lamentos, Villa San Carlos deberá olvidarse rápidamente de este paso en falso y deberá comenzar a pensar en levantar el nivel el próximo sábado cuando reciba en Berisso a Ituzaingó a partir de las 12:00hs.

Te puede interesar