Allanamientos, detenciones y destrozos a móviles policiales

Seguridad 10 de abril de 2019 Por
Tras un operativo en el que se secuestraron cinco cartuchos de escopeta y catorce plantas de marihuana, familiares del detenido rompieron un móvil policial.
Detenidos
El masculino detenido de 23 años de edad.

El hecho se dio luego de que efectivos del Comando de Patrullas de Berisso en conjunto con personal dependiente de la Comisaría efectuaran tres allanamientos bajo la caratula amenazas agravadas donde se buscaba a un masculino.

Los primeros dos procedimientos tuvieron lugar en la calle 166 entre 32 y 33 y en 32 y 168. Los mismos arrojaron resultados negativos.

El operativo restante se efectuó en una vivienda ubicada en la calle 32 y 168. Durante el mismo se logró incautar cinco cartuchos de escopeta y catorce plantas de marihuana de 2 metros de altura. Además, se procedió a la aprehensión de un joven de 23 años de edad de apellido Canteros.

Cuando los efectivos regresaban a la sede policial, familiares del detenido comenzaron a arrojar piedras sobre los patrulleros, intentando recuperar las plantas de marihuana secuestradas. Ante esta situación se aprehendieron a dos mujeres de 28 y 35 años de edad.

Te puede interesar