"Salud te encuentra" llega a Villa Progreso

Salud 11 de abril de 2019 Por
El programa municipal llevado adelante por la Secretaría de Salud tendrá lugar el próximo 12 de abril en la calle 122 bis entre 69 y 70.
Salud
El evento se realizará en las instalaciones del predio El Trébol del Club Dardo Rocha.

La secretaría de Salud de la Municipalidad de Berisso informó que, este viernes 12 de abril, desde las 10.00 horas se llevará a cabo la primera edición del programa "Salud te Encuentra".

El evento, que se realizará en las instalaciones del predio El Trébol del Club Dardo Rocha ubicado en calle 122 bis entre 69 y 70 del barrio Villa Progreso, brindará, de manera gratuita, evaluación nutricional permitiendo obtener peso, talla, perímetro abdominal e índice de masa corporal, como así también control de libretas de sanitarias, vacunación, toma de tensión arterial y examen odontológico. 

Asimismo, durante la jornada, el servicio de veterinaria municipal realizará vacunación antirrábica, asesoramiento y entrega de turnos para castración, como así también se contará con la participación del equipo de salud del Primer Nivel perteneciente al CAPS N° 44 y del Espacio Itinerante del Adolescente. 

Te puede interesar