Desde Bomberos Voluntarios salieron a desmentir una difamación de un programa radial

Locales 12 de abril de 2019 Por
"No vamos a permitir que ningún programa de radio o personas traten o quieran ensuciar, difamar o maltratar haciendo política con los Bomberos" se afirmó en el comunicado.
Bomberos
Bomberos Voluntarios desmintiendo información malintencionada nuevamente.

A través de un comunicado publicado en su página en Facebook, la Sociedad de Bomberos Voluntarios de Berisso salió a desmentir a un programa radial, apoyado económicamente por el "empresario exitoso" Fabián Cagiardi, reconocido por su manera de desinformar y difamar sin pruebas.

"En el día de ayer (por el miércoles) nuestra prestigiosa Institución, la Sociedad de Bomberos Voluntarios de Berisso, se ve afectada, difamada y maltratada, una vez más, por un programa radial emitido al aire de la radio SUR FM 105.1 de nuestra ciudad" comenzaba el descargo por parte de la institicuón.

El comunicado continuó: "aclaramos nuevamente que nuestra Institución es totalmente apolítica y no vamos a permitir que ningún programa de radio o personas traten o quieran ensuciar, difamar o maltratar haciendo política con los BOMBEROS VOLUNTARIOS DE BERISSO".

Te puede interesar