Cagliardi denuncia que el incendio de un vehículo de campaña fue intencional

Locales 13 de abril de 2019 Por
Lo hizo luego de que el informe pericial asegurase que "el siniestro reviste características de posible intencionalidad".
Automovil
El vehículo se incendió el pasado 1° de abril.

El pasado 1° de abril, una camioneta Asia Topic ardió en la calle 38, a metros de la Avenida Montevideo. El vehículo se encontraba ploteado con la gráfica del concejal y precandidato a intendente por Unidad Ciudadana Fabián Cagliardi. Además, el rodado era utilizado para comercializar mercadería y garrafas en distintos barrios de la ciudad.

En las últimas horas se conoció el informe pericial, el cual ratificó que "el siniestro se originó debido a un aporte de energía ajeno a los sistemas mecánico y eléctrico del automotor siniestrado considerando improbable un origen de autocombustión. Este siniestro reviste características de posible intencionalidad".

Al respecto, el empresario manifestó a través de su página en Facebook: "Seguimos y sin miedo: Las pericias indicaron que el incendio fue intencional. No me lo hicieron a mí. Te lo hicieron a vos y a las 2.200 familias que compran la garrafa mucho más barata. No nos van a doblegar, seguiremos juntos cuidando tu bolsillo".

Te puede interesar