Mincarelli vio la "unidad" desde abajo y Cagliardi se lo echó en cara

Política 16 de abril de 2019 Por
El empresario además aseguró tener el apoyo de Mario Secco, Jorge Ferraresi, Máximo Kirchner y Axel Kicillof en la competencia por la intendencia.
Cagliardi
La unidad, no tan unidad como parece.

El pasado sábado 16 de abril se llevó adelante un acto organizado por el PJ Bonaerense. La cita tuvo lugar en la ciudad de Avellaneda y contó con la presencia de cuatro aspirantes a la gobernación: Verónica Magario, Martín Insaurralde, Axel Kicillof y Fernando Espinoza.

Además dijeron presentes los precandidatos a presidente de la nación:  Felipe Solá y Daniel Scioli, ex vices de Menem, Néstor y exgobernadores bonaerenses.

Por parte de nuestra ciudad participaron los precandidatos a intendente Juan Ignacio Mincarelli y Fabián Caglardi. Lejos de mostrarse unido ante la ciudadanía berissense, Cagliardi prefirió agrandar la grieta echándole en cara a Mincarelli haber sido el "único precandidato a intendente de Berisso en estar en el escenario y compartir el almuerzo en Avellaneda".

Lo hizo a través de una publicación subida en su página en Facebook, donde además aseguró tener el apoyo de Mario Secco, Jorge Ferraresi, Máximo Kirchner y Axel Kicillof.

Te puede interesar