15º Aniversario del tradicional té lituano

Locales 19 de abril de 2019 Por
Se celebró el pasado domingo 14 de abril en la sede de la Sociedad Cultural Lituana “Nemunas”.
Te
La conducción y animación fue realizada por Nilda Arancibia.

El domingo 14 de Abril por la tarde se celebró un nuevo aniversario del Arbatele, tradicional té lituano, en la sede de la Sociedad Cultural Lituana “Nemunas”.

Se contó con una nutrida presencia, en su mayoría mujeres que mensualmente realizan esta reunión para intercambiar charlas, tradiciones y pasar un grato momento. En este marco, se sirvió una completa merienda de variados dulces y salados para acompañar el té.

La conducción y animación fue realizada por Nilda Arancibia se presentó el espectáculo “Encuentro con Catita” de Gloria da Silva.

Posteriormente, los jóvenes, Amparo Cabrera Dulke y Emanuel Giacoia, sorprendieron a los concurrentes con la interpretación de un tango que habían presentado en Lituania como símbolo de la cultura argentina.

En tanto, Alfredo Dulke como presidente de Nemunas habló de la importancia y el sostenimiento en el tiempo de esta actividad social y cultural que lleva formalmente en las actas institucionales quince años pero unos cuantos más de manera informal.

Por último, se hizo entrega de un presente a la Sra. Ana Semenas por ser la promotora y gestora de estos encuentros durante tantos años. A su vez un grupo de participantes del evento hizo entrega de un presente a la Sra. Viviana Santucci Gabrunas por la disposición y acompañamiento en estos tiempos. La actividad se finalizó con el canto y la clásica torta de cumpleaños entre los concurrentes.

Te puede interesar