Villa San Carlos enfrentará a Midland en el reducido

Deportes 20 de mayo de 2019 Por
Por la trigésima octava fecha del Torneo de la Primera C, el equipo de Berisso cayó por 1-0 ante Cañuelas en calidad de visitante.
VSC
Derrota y cambio de planes en Villa San Carlos.

Por la trigésima octava fecha del Torneo de la Primera C, Villa San Carlos cayó por 1-0 ante Cañuelas en calidad de visitante. Rodrigo Sánchez, de penal, fue le autor del gol del “tambero” en la soleada tarde de domingo.

En esta oportunidad fueron más que tres puntos los que perdió el “villero”, ya que como consecuencia de la derrota el conjunto de Berisso cayó a la séptima posición en la tabla general de posiciones, ubicación que lo obliga a jugar el reducido en condición de visitante y ante un rival complicado como lo es Midland.

Desde el inicio mismo del encuentro el conjunto dueño de casa hizo valer su localía, y a escasos dos minutos de juego tuvo su primera chance de abrir el marcador luego que Cristhian Soria tras una corrida de varios metros enfrente a Nicolás Tauber, prácticamente mano a mano y su remate impactara en el poste derecho.

A partir de allí el juego fue un monólogo del conjunto “tambero” que supo llegar en repetidas ocasiones a las inmediaciones del arco del conjunto de Berisso. Llegando al minuto 27 de juego, el propio Soria penetró en soledad en el área de Villa San Carlos y Manuel Molina le cometió falta, el árbitro Jonathan De Oto marcó penal para el elenco dueño de casa y Rodrigo Sánchez cambió la pena máxima por gol, estableciendo así el 1-0 parcial.

Por su parte el “villero” no hizo pie en el juego en la primera parte y se vio superado por el oponente. Sobre el final de los primeros 45 minutos el elenco dirigido técnicamente por Jorge Vivaldo tendría dos llegadas al arco rival. En primer termino un tiro libre ejecutado por Alexis Alegre que dio en el poste horizontal y algunos minutos después un cabezazo de Martin Troncoso que se fue por encima del travesaño al saque de arco.

En a segunda mitad, y con la obligación de dar vuelta el resultado el “cele” salió con más ímpetu a la cancha, aunque seguía sin poder generar jugadas de peligro en tres cuartos de cancha. Pese a la mejoría del “villero” el “tambero” continuaría generando peligro en el arco defendido por Nicolas Tauber, contando con dos remates en el travesaño y un gol anulado por posición adelantada.

Recién pasados los 30 minutos de juego el villero logró inclinar la cancha, aunque con mas empuje que juego, y tal como ocurriera en la primera mitad las llegadas más claras llegarían en los últimos minutos de juego. En primer termino un centro enviado por Federico Slezack que fue cabeceado por Ezequiel Aguimcer, pero su remate fue controlado por el arquero que se encontraba bien ubicado. Luego la oportunidad la tuvo Matías Brianese con un disparo desde la puerta del área grande que se perdería junto al poste izquierdo.

La actuación de Villa San Carlos no fue buena y dejó muchos interrogantes de cara al inicio del torneo reducido que dará el tercer y último ascenso a la B Metropolitana. El villero se supo hacer fuerte en Berisso, pero esta caída ante Cañuelas le arrebató la localia.

El elenco de Berisso al quedar en la séptima posición debe visitar al sexto mejor ubicado, por lo que Villa San Carlos deberá visitar a Ferrocarril Midland en su reducto de Libertad, con fecha y horario a confirmar.

Boletín de noticias