#EstaciónCiencia, la Feria Itinerante de Conocimiento llega a Berisso

Locales 22 de mayo de 2019 Por
Se desarrollará los días jueves 30 y viernes 31 de mayo, de 8:30 a 11:30 y de 13:30 a 16:30 horas y el sábado 1 de junio en el horario de 14:00 a 19:00 horas.
Conocimiento
La Feria recibirá a contingentes de chicos de instituciones educativas de los barrios de La Franja.

La Jefatura de Gabinete de la Municipalidad de Berisso, invita a la comunidad a la Feria itinerante de conocimiento #EstaciónCiencia, la cual se desarrollará los días jueves 30 y viernes 31 de mayo, de 8:30 a 11:30 y de 13:30 a 16:30 horas y el sábado 1 de junio en el horario de 14:00 a 19:00 horas.

La Feria, que tendrá lugar en el Centro Cultural y Polideportivo Papa Francisco y Colegio María Reina (Calle 44 y Ruta 11), es producto del trabajo conjunto entre el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Provincia y el Municipio. Además, colaboran universidades, museos y centros de formación profesional y clubes de ciencia.

#EstaciónCiencia es una Feria Itinerante destinada, especialmente, a las familias y los niños y se conforma de diversas "estaciones", en las que se llevan a cabo experiencias y actividades. Cada una de ellas acerca a distintas disciplinas de la ciencia y del conocimiento. 

La Feria recorre la Provincia de Buenos Aires ofreciendo de manera libre y gratuita demostraciones de drones, robots, impresoras 3D, exposiciones paleontológicas, juegos de ingenio y talleres de serigrafía, física, química y matemática, entre otras actividades.

Las actividades tienen un carácter práctico, interactivo y dinámico, por lo tanto, todos los que la visiten participarán de manera activa siendo una parte esencial de ellas. 

Cabe recordar que los días jueves y viernes, la Feria recibirá a contingentes de chicos de instituciones educativas de los barrios de La Franja, mientras que el día sábado permanecerá abierta a la comunidad en general de manera libre y gratuita. 

Boletín de noticias