Vendían estupefacientes y fueron detenidos luego de dos allanamientos

Seguridad 25 de mayo de 2019 Por
Los operativos policiales llevados adelante en viviendas ubicadas en la calle 29 y 171 y 34 y 167 lograron dar con tres individuos involucrados en la venta de drogas.
Allanamientos
Estupefacientes secuestrados durante los allanamientos en Berisso.

El pasado jueves, personal policial dependiente del Comando de Patrullas de Berisso llevó adelante dos órdenes de registro domiciliario en el marco de una causa en la que se investigaba la venta de estupefacientes.

Los procedimientos tuvieron lugar en viviendas ubicadas en la calle 29 y 171 y 34 y 167. Como resultados de los operativos se logró aprehender a tres individuos identificados con los apellidos Sosa, Orellana y Villarreal.

Además, se logró incautar una planta de marihuana con más de dos metros de altura, alrededor de 18 mil pesos en efectivo, una balanza de precisión, recortes de nylon, medio "pan" de marihuana con un pesaje de 500 gramos y una motocicleta marca Honda CG Titán con la numeración adulterada.

Como si fuera poco, familiares de los detenidos atacaron a piedrazos a los efectivos policiales cuando se llevaban a los aprehendidos a la dependencia policial.

Boletín de noticias