Por cuestiones climáticas ,se postergó el partido de Villa San Carlos

Deportes 15 de junio de 2019 Por
El Celeste debía enfrentar esta tarde en Berisso a Excursionistas. El partido se jugará el próximo lunes a partir de las 15:00 horas.
VSC
Se pospuso el partido de ida por la final del ascenso.

Para las 15:00 horas de hoy, se encontraba programado el partido de ida, en nuestra ciudad, entre Villa San Carlos y Excursionistas. Pero debido a las fuertes lluvias que afectan a la región, desde la organización se decidió posponer el mismo para el próximo lunes 17 de junio, en el mismo horario.

En busca del ascenso:

El equipo que conduce Jorge Vivaldo está más que preparado para afrontar esta final. En sus últimas tres presentaciones el villero logró hacer buenos partidos y se impuso en todos ellos, marcando siete goles a favor y recibiendo solo uno en contra.

Con respecto a la citación para el encuentro ante “Excursio” , Vivaldo podrá volver a disponer de Ignacio Guerrico,  quien ya cumplió la fecha de suspensión tras haber sido expulsado en el encuentro de ida de las semifinales frente a DockSud.

Quien no estará entre los 18 será Martín Ávalos, el delantero tuvo un episodio de inseguridad en las últimas horas,  donde sufrió lesiones en el rostro que le impidió entrenar con normalidad en la semana.

Te puede interesar