Intentaron robar un comercio con una réplica de arma, terminaron detenidos

Seguridad 03 de agosto de 2019 Por
Se trata de dos individuos de 24 y 27 años de edad que cometieron un ilícito en una almacén cuya dueña era una oficial del Comando de Patrullas de Berisso que evitó el asalto.
Replica arma
Los malvivientes usaron una réplica de arma para cometer el asalto.

Alrededor de las 23:30 horas del viernes, personal policial de nuestra ciudad procedió a la aprehensión de un individuo de 24 años de edad identificado como Julián Onufryszk, quien mediante el empleo de réplica de pistola, acompañado por otro sujeto, intentó cometer ilícito en una almacén.

Del comercio, ubicado en la calle 164 entre 14 y 15, resulta propietaria una agente policial de nuestra ciudad, quien en el momento del asalto se encontraba de franco por lo que pudo detener a Onufryszk, dándose a la fuga su cómplice en un automóvil marca Fiat Duna.

Tras un rápido despliegue policial, se logró interceptar al vehículo, procediendo a la aprehensión de su conductor, Abraham Arena de 27 años de edad.

Ambos detenidos fueron trasladados a la Comisaría Primera de nuestra ciudad, dando intervención a las autoridades judiciales correspondientes.

Te puede interesar