¡No cambian más! Una candidata K de La Plata colocó carteles ilegales en la autopista

Nacionales 05 de agosto de 2019 Por
La empresa concesionaria de la autovía manifestó que la cartelería significaba "un atentando contra la seguridad vial de los conductores".
Tolosa
María Victoria Tolosa Paz quedó en off side.

Quedó en offside. María Victoria Tolosa Paz, concejal y precandidata a intendenta de La Plata por el Frente de Todos, recurrió a las redes sociales para acusar a la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal por desarmar sus carteles de campaña colocado en la Autopista Buenos Aires-La Plata.

Sin embargo, desde AUBASA, empresa concesionaria de esa autovía, replicaron que la cartelería era “ilegal” y atentaba contra “la seguridad vial de los usuarios”.

“Estamos una vez más en la Autopista La Plata-Buenos Aires. Vinimos a ver porque nos avisaron que nuestro cartel había sufrido otro hecho de vandalismo, y cuando llegamos encontramos un operativo de AUBASA que derribó la estructura que llevaba el cartel del Frente de Todos y la cara de esta candidata. Ahora están trabajando para derribar el cartel que lleva a Axel Kicillof. Orden, dijeron ellos, de sus superiores. Parece que la gobernadora Vidal está preocupada”, lanzó Tolosa Paz en un video desde el lugar que publicó en Instagram y Twitter.

En una segunda grabación, añadió: “Estos son siete operarios para bajar el cartel de Axel por orden de la gobernadora Vidal. Acá quedó mi cartel tirado. Evidentemente van a hacer lo mismo con el de Axel. No van a poder tapar la verdad, no van a poder tapar el sol con las manos. Seguiremos militando para recuperar la provincia de Buenos Aires y la ciudad de La Plata”.

Por Twitter, quien salió al cruce de Tolosa Paz fu la propia AUBASA. “Estimada @vtolosapaz le comunicamos que se procedió a quitar la cartelería que se encontraba colocada de manera ilegal en zona de camino, en consecuencia atentando contra la seguridad vial de los usuarios”, precisaron desde la empresa.

Y le remarcaron: “El trabajo llevado adelante no tiene relación alguna con el contenido de los carteles, es una acción que lleva adelante la empresa cuando se dan las condiciones mencionadas. Muchas gracias”.

Tolosa Paz -esposa del ex secretario de Medios, Enrique “Pepe” Albistur,- es una de las cinco listas que presenta el kirchnerismo en las PASO del próximo domingo. La concejal buscará la candidatura a la intendencia de La Plata, la diputada provincial Florencia Saintout; Federico Martelli, Guillermo Escudero –con acompañamiento del ex intendente Pablo Bruera- ; y Luis Arias, el ex juez que reporta a Juan Grabois.

(FUENTE: CLARÍN)

Te puede interesar