San Carlos continúa con la puesta a punto

Deportes 05 de agosto de 2019 Por
El pasado fin de semana enfrentó en un partido amistoso a Estudiantes de Caseros, donde cayó por 1 a 0.
Vsc
Villa San Carlos continúa con el rodaje futbolistico.

Villa San Carlos continúa con el rodaje futbolistico para llegar de la mejor manera al inicio de campeonato, que por cierto comenzó este sábado, aunque el villero postergó su debut ante Los Andes debido a que comenzó tarde la pretemporada, debido a su participación en el Torneo Reducido de la Primera C.

En el Estadio Ciudad de Caseros, a partir de las 10 horas comenzó a rodar la pelota  entre los equipos titulares, el “flaco” Vivaldo continúa probando en todos los puestos, por lo que sorprendió la formación con la que comenzó jugando la “villa” . Iván Massi, quien se desempeña como lateral iquierdo, terminó ocupando la zaga central junto a “Lucho” Machín. Además Siro Ramírez, quien había convertido tres goles en el primer amistoso frente al “tambero”, entró desde el inicio.

En un partido con muy pocas emociones, aunque con mucha fricción, el “cele” lo terminó pagando caro sobre el final de partido, momento en donde hubo un penal a favor del “pincha” de Caseros que ejecutó Emiliano López para poner el único tanto del encuentro, fue derrota 1 a 0.

Luego en el segundo ensayo, Vivaldo mandó al campo de juego a un equipo totalmente alternativo, compuesto por algunos refuerzos como son Juan Ignacio Saborido, Matías Sproat y Pablo Miranda, junto a los juveniles , Tomás Chaparro, Tobías Riveiro y Juan Francisco Fuentes, estos últimos tres, de muy gran rendimiento.

Este ensayo culminó igualado 1 a 1 , siendo el propio Emiliano López quien facturara para el elenco local, mientras que el “chueco” Sproat, de penal igualó las diferencias para poner el 1 a 1 final.

Un dato importante es la vuelta a las canchas de Wilson Gómez, quien sumó unos minutos en el segundo partido, reemplazando a Matías Catena. El oriundo de Chabas continúa poniéndose de la mejor manera, teniendo en cuenta que se sumó tarde a la pretemporada.

El villero ahora retornará a las prácticas el día lunes en el Estadio Genacio Sálice, luego el miércoles el grupo tendrá su tercer partido amistoso, el mismo será ante Quilmes, desde las 10hs en el Estadio Centenario, mientras que el viernes se espera la confirmación del último amistoso ante Temperley, si bien la idea era jugar en Berisso, debido a que el estado del campo de juego no está en optimas condiciones, el encuentro se disputará en CN Sports, con horario a confirmar.

Te puede interesar