El Celeste disputó un amistoso frente a Quilmes

Deportes 08 de agosto de 2019 Por
El equipo de Berisso igualó sin goles en el encuentro principal y cayó 4 a 2 en el segundo ensayo.
VSC
El equipo de Berisso continúa con la puesta a punto.

Este miércoles Villa San Carlos disputó su tercer partido amistoso de pretemporada. El villero visitó a Quilmes en el Estadio Centenario, donde igualó sin goles en el encuentro principal y cayó 4 a 2 en el segundo ensayo.

A partir de las 10:00hs comenzó la acción en el Estadio Centenario Ciudad de Quilmes, donde Villa San Carlos se enfrentó ante el “cervecero” en lo que fue su tercer encuentro amistoso de pretemporada.

Jorge Vivaldo continúa delineando el equipo inicial, por lo que fue rotando de equipo en los distintos ensayos que afrontó el “cele”, y este miércoles no fue la excepción, ya que el entrenador optó por un equipo alternativo en el ensayo principal.

Con respecto al equipo que enfrentó a Estudiantes de Caseros, en esta oportunidad el “flaco” dispuso de Rodrigo “Popi” Benítez en el arco, en lugar de Nicolás Tauber, además, ante la baja por lesión de varios defensores, el entrenador paró a  Ignacio “nacho” Oroná en el fondo, haciéndolo jugar en la zaga central junto a Luciano Machín.

El encuentro fue muy parejo, y disputado de igual a igual por parte del conjunto villero. El elenco que dirige Jorge Vivaldo llegó al gol por intermedio de Siro Ramírez, quien conectó un cabezazo tras un remate en el travesaño de Alejandro Lugones, aunque el mismo fue anulado por posición adelantada, por lo que el encuentro finalizó igualado sin goles.

En el complemento ingresaron Pablo Miranda  por SIro Ramírez y Agustín Prida en lugar de Iván Massi.

Te puede interesar