El "Cele" sumó su décimo refuerzo

Deportes 14 de agosto de 2019 Por
El experimentado defensor Germán Ré, ya se encuentra entrenando con el plantel.
Re
Ya son diez los refuerzos que llegaron al “cele” para esta temporada en la Primera B.

El plantel de Villa San Carlos continúa entrenándose en el Estadio Genacio Sálice, preparándose para afrontar el duelo del próximo viernes ante Justo José de Urquiza en lo que será su debut. Aunque la novedad de la jornada pasó por la presencia de la última nueva cara que tendrá el conjunto que dirige Jorge Vivaldo, se trata del experimentado defensor, Germán Ré.

Un refuerzo de jerarquía sumó Villa San Carlos sobre el cierre del mercado de pases, el villero se hizo de los servicios del experimentado defensor, Germán “Colo” Ré, jugador con vasta experiencia y que supo ser campeón de América en 2009, defendiendo los colores de Estudiantes de La Plata.

El “colorado” llega desde su paso por Chacarita Juniors, equipo que jugó la última temporada en la B Nacional . El nacido en Villa Gobernador Gálvez se presentó ante sus nuevos compañeros y trabajó bajo las órdenes del preparador físico, Lucas Polledrotti.

Ya son diez los refuerzos que llegaron al “cele” para esta temporada en la Primera B: Ángel Luna, Nahuel Luna, Juan Ignacio Silva, Juan Ignacio Saborido, Pablo Miranda, Wilson Altamirano, Matías Sproat, Jorge Merlo y Wilson Gómez.

Te puede interesar