Este miércoles 4 de septiembre comienza la Fiesta Provincial del Inmigrante

Locales 02 de septiembre de 2019 Por
Habrá una Celebración Litúrgica en la Parroquia María Auxiliadora y a continuación de efectuará la tradicional entrega de Diplomas a Inmigrantes y ascendientes en la Colectividad Italiana.
Fiesta
Este miércoles 4 de septiembre comienza la 42° edición de la Fiesta Provincial del Inmigrante en Berisso.

La ciudad, se prepara para vivir la edición 42° de la Fiesta Provincial del Inmigrante, festividad que da cuenta de la historia de nuestro pueblo y la gran variedad de culturas que se encuentran presentes en cada rincón de esta tierra a la que llegaron hombres y mujeres de distintos países para forjar su tradición de trabajo y establecer sus familias.

En este sentido, la celebración se iniciará el próximo miércoles 4 de septiembre a las 18:30 horas con la Celebración Litúrgica en la Parroquia María Auxiliadora (calle 10 entre 166 y Avenida Montevideo) y a continuación de efectuará la tradicional entrega de Diplomas a Inmigrantes y ascendientes en la Colectividad Italiana (Avenida Montevideo N°841).

Por otra parte, el sábado 7 de septiembre a las 20:00 horas se llevará adelante una Peña Folclórica en las instalaciones de Nuestra Señora de Loreto (calle 146 y 11) y el domingo 8 a las 15:00 horas se realizará la Posta del Inmigrante en la Colectividad Griega Helénica y Platón (calle 8 N°4202).

Boletín de noticias