La flamante Representante Cultural de la Colectividad Armenia es Camila Sofía Torossian

Locales 04 de septiembre de 2019 Por
Además, se corono como representante infantil a Valentina Caprara Santurian.
Reina
Nuevas representantes culturales en la Colectividad Armenia.

La Colectividad Armenia de la Región Capital llevó adelante la presentación de las Representantes Juvenil e Infantil período 2019/2020 de la colectividad que participarán en la próxima edición de la “Fiesta Provincial del Inmigrante”.

Durante el evento, que se realizó en el Centro Gallego, se presentó como representante Juvenil a Camila Sofía Torossian, y como infantil a Valentina Caprara Santurian.

Además, en la velada actuaron el Conjunto “Arakadz”, el Conjunto Ucraniano “Yuravlí” de la Asociación Ucraniana “Renacimiento” Filial Berisso y el grupo “Inmigrantes del Tango” de Casa de Cultura.

Del evento participaron el jefe Comunal de Berisso, Jorge Nedela; el coordinador de Colectividades y Políticas Migratorias, Juan Ignacio Fourment Kalvelis; la presidenta de la Asociación de Entidades Extranjeras de Berisso (A.E.E.), Marianela Bettencourt; la actual Reina Provincial del Inmigrante, Julinda Ibraj, la primera y segunda Princesas, Celeste Clarembaux Di Pietro y Constanza Santangelo Raubaite, respectivamente, y el presidente de la entidad anfitriona, Gustavo Hovakimian.

Boletín de noticias