Deportistas berissenses se preparan para las finales de los Juegos Bonaerenses

Deportes 05 de septiembre de 2019 Por
La ciudad contará con la representación de 11 disciplinas en las finales provinciales, que se desarrollarán del 27 de septiembre al 2 de octubre en la localidad de Mar del Plata.
Juegos
Se clasificaron un total de 35 deportistas y más 10 competidores de la Dirección de Cultura.

La Dirección de Deportes de la Municipalidad de Berisso informó que en la próxima edición de los Juegos Bonaerenses la ciudad contará con la representación de 11 disciplinas en las finales provinciales, que se desarrollarán del 27 de septiembre al 2 de octubre en la localidad de Mar del Plata.

Cabe resaltar que en esta edición Berisso tendrá una destacada participación en juegos de equipos destacando el Básquet femenino y masculino en 3 vs 3, Natación, Atletismo Especial y la participación de los alumnos de las Escuelas Municipales de Skate y Atletismo.

Luego de las clasificaciones el director de Deportes, Damián Spinosa, afirmó que "se ha terminado de disputar la última etapa de los encuentros regionales en los que se clasificaron un total de 35 deportistas y más 10 competidores de la Dirección de Cultura".

El responsable del área de deportes, luego destacó "El entusiasmo no es solo de los chicos, muchos son los docentes que están a cargo de estas actividades, así que se le debe hacer un gran reconocimiento porque son actividades que proponen de forma extra curricular y laboral".

"Desde la Municipalidad de Berisso y con el lineamiento que propone el intendente Jorge Nedela tratamos que las voluntades y deseos de participar puedan ser canalizados desde la Dirección de Deportes", expresó Spinosa

Boletín de noticias