Se completan las tareas de pavimentación sobre calle 174 entre 36 y 38

Locales 06 de septiembre de 2019 Por
Luego del reclamo de los vecinos, se logró dar continuidad al financiamiento del gobierno provincial y se retomaron los trabajos.
Pavimento
Continúan las obras de pavimentación en Villa Zula.

La Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Berisso, avanza en los trabajos de pavimento sobre la calle 174 entre 36 y 38 en el barrio de Villa Zula.

Sobre esta obra, el secretario del área, Raúl Murgia explicó que "luego de lograr la continuidad del financiamiento del gobierno provincial, se renovaron los trabajos, permitiendo finalizar la carpeta de rodamiento de la calle 174 entre 36 y 37 y se va a continuar con el hormigón pobre sobre la misma arteria mientras en el tramo de 37 a 38".

"Esta obra contempla además del hormigón la construcción del cordón integral", indicó Murgia, quien agregó que con respecto “a los desagües se utilizarán los que ya estaban".

Finalmente, el funcionario municipal sostuvo que "de esta forma estamos completando el criterio de cerrar circuitos pavimentados, lo que sin duda será un beneficio importante para los vecinos".

Boletín de noticias