Autoridades de AMIA La Plata se reunieron con el presidente de DAIA

Locales 13 de septiembre de 2019 Por
En el encuentro se puedo abordar las actividades y funciones propias de la institución, como la lucha contra del antisemitismo, entre otros temas.
AMIA
El encuentro se realizó en la nueva sede de la DAIA (Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas) en CABA.

Días pasados, se realizó una reunión en la nueva sede de la DAIA (Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas) en CABA, la cual estuvo encabezada por Jorge Knoblivits, presidente de dicha entidad y Alejandro Zuchowicki, secretario General, en la que partició Roberto Reichman, en representación de AMIA La Plata.

En el encuentro se puedo abordar las actividades y funciones propias de la institución, como la lucha contra del antisemitismo, entre otros temas. También se pudo conversar sobre la situación de presos de la Comunidad en cárceles bonaerenses con Javier Reichman, jefe del departamento de Cultos no católico de SPB Servicio Penitenciario Bonaerense.

Finalmente se hizo extensiva la invitación a participar en la muestra del Holocausto que se presentará en La Plata los días 15, 16 y 17 de octubre, en el Centro Cultural Malvinas de la ciudad platense.

Boletín de noticias