Acciones en el Polígono Industrial de nuestra ciudad

Locales 06 de mayo de 2017
Se busca darle impulso a ese sector productivo
POLIGONO

(Fuente: Diario Hoy) El titular de la Oficina de Empleo de Berisso y líder del frente vecinalista “Vamos”, Pablo Swar, y el director de Industria de la Provincia, Leonel Daglio, recorrieron ayer el Polígono de Berisso, donde visitaron a empresarios que desarrollan diferentes actividades. El objetivo de la gestión comunal que encabeza el intendente Jorge Nedela es generar fuentes de trabajo genuinas en la región. 

“Por primera vez el municipio de Berisso y la Provincia llevan acabo una política para abordar las problemáticas que vienen padeciendo las empresas . 

Se acor­dó dar un fuerte apoyo para comenzar a dar respuestas. Y existe un compromiso para incentivar inversiones para volver a poner al Polígono industrial como un lugar atractivo para diferentes empresas que están interesadas en instalarse”, dijo Swar. 

El funcionario comunal también contó que los empresarios le transmitieron que es la primera vez que una delegación de funcionarios municipales y provinciales los visita con el objetivo de conocer la realidad que vienen transitando.

Boletín de noticias