Laborioso domingo para los Bomberos de nuestra ciudad

Locales 08 de mayo de 2017
Tuvieron varias intervenciones luego de la tormenta.
bombedom

Debido a las fuertes tormentas que afectaron este domingo a nuestra ciudad, los Bomberos Voluntarios tuvieron una serie de intervenciones a lo largo del día.

Aproximadamente a las 15 horas recibieron el llamado de un vecino avisando que en la calle 157 entre 10 y 11 había caído un rayo en una vivienda. A raíz de la descarga de energía, la casa sufrió daños en varios sectores de la instalación eléctrica.

Luego, a las 19 horas una autobomba se dirige a la calle 8 entre 143 y 144. En el lugar se procede a retirar del interior de un auto empantanado a dos ancianos que no podían salir por propios medios por la presencia de agua de la lluvia.

Llegando a las 20 horas por avisos simultáneos de una vecina y del COM , tres móviles se dirigen a Av. Montevideo esquina 13 bis por un supuesto incendio de vivienda. En el lugar trabajaron por espacio de aproximadamente una hora sobre la planta alta de la edificación, circunscribiéndose el foco ígneo al ambiente del living con daños parciales sobre el mismo.

Boletín de noticias