Villa San Carlos no pudo sumar de a tres

Deportes 08 de mayo de 2017
De local, empató 1 a 1 en su partido contra Talleres (RE)
vsc

Tras un primer tiempo parejo y sin emociones, en la segunda parte los de Berisso se pusieron en ventaja tras un tiro de esquina sobre los 14’. Talleres buscó la igualdad y la consiguió 9’ después, tras un centro de Borda que cabeceó Vidal. 

El primer tiempo

Los locales iniciaron las acciones y prontamente hubo paridad en el juego. Talleres intentó ser protagonista y buscó salir jugando de manera prolija desde el fondo: el elenco celeste apostó a dos líneas bien marcadas de cuatro defensores y cuatro volantes con tendencia defensiva, que cerraron los caminos a la visita.

Hubo algunas aproximaciones sin mayor riesgo, la mas destacada para los locales sobre los 22’, con un tiro libre dentro de la medialuna del área que López remató muy alto. Talleres tuvo una única chance de riesgo a los 41, con una salida desde el mediocampo: Vega tomó el balón recostado sobre el costado derecho y colocó un preciso envío áereo al centro del área. Vidal arremetió a la carrera y conectó de cabeza con fuerza, pero la pelota salió a media altura del palo izquierdo de Bangardino, apenas fuera.

Pero en el segundo tiempo llegarían las emociones.

 

La segunda parte


La primera oportunidad fue para Talleres: tras una salida rápida de Mareco, Gaona corrió por la derecha con el balón y envió un preciso centro al área que tomó Vidal de primera y remató fuertemente de derecha, pero el balón dio en el poste y se perdió afuera. Pero la ventaja llegaría para los locales. A los 14’ López ejecutó un tiro de esquina desde la izquierda del ataque. Raverta peinó el balón en el primer palo y por detrás apareció Campozano que con un cabezazo marcó la apertura del marcador.

A pesar del gol, y de algunos espacios que dejaba en el mediocampo, Talleres comenzó a recuperarse, y obtuvo el merecido empate. El ingresado Fioretto habilitó a Borda, que cerca del área enganchó hacia el medio y colocó un centro bombeado de zurda. Vidal le ganó en la marca al defensor y cabeceó de sobrepique, venciendo a Bangardino e igualó el partido.

Las opciones mas claras fueron para Talleres: sobre la media hora de la segunda parte, Vega superó a su marcador con un amague y remató cruzado desde fuera del área, pero la buena respuesta de Bangardino evitó una nueva caída de su valla. Cuatro minutos después, a la salida de un tiro de esquina Prieto pateó por elevación y el uno local despejó al corner con un rechazo sobre el travesaño. A los 38’, Talleres tuvo una de las ultimas ocasiones, con un nuevo remate de media distancia de Giménez que desvió Bangardino. Tras cuatro minutos de descuento finalizó el partido.

Boletín de noticias