Empadronamiento de emprendedores locales

Locales 08 de mayo de 2017
Se realiza a partir de hoy en la Secretaría de Producción de nuestra ciudad.
55_01
La Secretaría de Producción de la Municipalidad de Berisso informa que el lunes 8 de mayo comenzará un Empadronamiento de Emprendedores de la ciudad de Berisso. El mismo se llevará a cabo en las oficinas de dicha área ubicada en Avenida Montevideo y Nueva York, 2º Piso, de lunes a viernes de 9:00 a 12:00 horas.

La convocatoria está abierta a artesanos, manualistas, productores de cerveza artesanal, emprendimientos gastronómicos y agropecuarios, emprendedores que comercialicen productos regionales elaborados, y cualquier otro tipo de emprendimientos.
Para poder registrarse, los interesados deberán presentar fotocopia de documento de identidad, dos fotos tipo carnet y la fotografía impresa de alguno de los productos a exhibir y/o una muestra de los mismos. Los emprendimientos gastronómicos deberán anexar una fotocopia de la Libreta Sanitaria y una copia del certificado de asistencia al curso de manipulación de alimentos.

Este empadronamiento se da en el marco de nuevas acciones de trabajo que llevará a cabo la Secretaría de Producción y que incluyen capacitaciones, generación de herramientas para emprendedores, asesoramiento sobre financiamiento, entre otras.

Te puede interesar